martes, 22 de mayo de 2012

Steve Jobs 1º Parte Discurso con Subtítulos en Español

17 comentarios:

  1. Gracias por el video maestro, creo que a todos nos gustará, sobre todo a los que estamos en el gran dilema de qué queremos ser en un futuro, este video nos ará pensar mejor las cosas antes de tomar una decisión.

    Estudillo Pantoja 4 I

    ResponderEliminar
  2. Milena Cecilia Arenas Zapata T.S.Q 6° B

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video profe! nos servira mucho para nunca dejarnos caer pase lo que pase! Y Que tenemos que amar lo que hagamos para que tengamos exito!

    Mireya Guadalupe Avila Guerrero.
    4º"I"

    ResponderEliminar
  4. Buen video eso nos servira para que elijamos lo que nos gusta hacer no lo que nos obliguen a hacer. Lo más importante es que debemos amar lo que hacemos para tener exito y hacer de nosotros y de nuestro país alguien y un lugar mejor.

    Cintia Borges Chulin 4 "K"

    ResponderEliminar
  5. Comentario del video "Discurso de Steve Jobs":

    Sin duda alguna, este ha sido uno de los discursos más inspiradores que he visto. Me hubiera gustado estar en ese momento para poder presenciar las palabras tan emotivas que dio ese día el magnate hombre de negocios Steve Jobs.
    Steve Jobs fue uno de los genios de la tecnología más grandes que ha existido en la historia. Sinceramente yo no lo conocía hasta que vi el video. Ahora me doy cuenta que gracias a Steve Jobs, conocemos el mundo entero. Gracias por todo Steve.
    El mundo perdió a un gran hombre, un maravilloso padre, un excelente esposo, pero sobre todo perdió al mejor de los mentores no solo para nosotros los que amamos la tecnología, sino también para todo el mundo.
    Steve Jobs es un ejemplo a seguir, de lucha y perseverancia. Él nos enseñó que todo en esta vida es posible, y la imaginación no es el límite de nuestros sueños, sólo nosotros mismos nos ponemos limitaciones. Todo lo que hemos imaginado es posible crearlo si tan sólo nosotros queremos.
    Amo las películas de PIXAR, como Toy Story, Monster Inc, Bichos, es decir, son mis películas favoritas de Walt Disney. Y nunca imaginé que gracias al genio Steve Jobs se pudiera crear estas obras de arte.
    No tengo palabras para expresar lo profundamente agradecida que estoy con este señor. Y yo considero que todas las generaciones de adolescentes estamos en deuda con Steve Jobs, porque aunque él no lo mencionó en su discurso. El creo la computadora en la cuál un científico estadounidense llamado Tim Berners Lee usó para crear el primer servidor de la World Wide Web, o sea, el Internet.
    Yo creo que el software que utiliza las computadoras de Apple es mucho más innovador y creativo que el que utiliza compañías como Windows Microsoft. Me gusta más.
    Pero como todas las personas, Steve también cometió errores. Se salió de la escuela, lo sacaron de su propia compañía por pleitos personales, etc… sin embargo, como el mismo Jobs dice: “las cosas pasan por algo”. Y la verdad es que así es, si él no se hubiera salido de la escuela, tal vez nunca hubiera creado el Ipad, el Iphone, el Ipod; o si no lo hubieran sacado de su empresa tal vez nunca hubiera existido la PIXAR, en fin, lo importante es nunca darse por vencidos y en el fondo de su discurso eso fue lo que les quería enseñar a los futuros egresados, a los futuros doctores, licenciados, maestros, lo que cuenta no son los fracasos que uno tenga durante la vida, sino que nunca “tirar la toalla” (como decimos los mexicanos), nunca decir un “no puedo”, sino todo lo contrario, cuando uno tiene un sueño hay que hacer todo lo posible por cumplirlo, porque sí es posible convertirlo en realidad.
    Cuando uno ama algo, algo que realmente le apasiona, nunca hay que dejarlo. Debemos tomar el ejemplo de Steve Jobs y convertirnos en personas triunfadoras y exitosas como él.

    Katya Jokebed Ramírez Morales del 4° "K"

    ResponderEliminar
  6. Luis alberto tezapata ing. quimica
    La verdad el video me gusto y tiene mucho para reflexionar y hacer lo correcto, ya que si te gusta algo hay que hacerlo bien y es cuando mas ganas tienes que hecharle y si confias en ti mismo lo lograras

    ResponderEliminar