martes, 22 de mayo de 2012

Discurso Steve Jobs en Español

51 comentarios:

  1. Buen Vídeo Pero no me pareció interesante . KASSANDRA BOLON MEDINA. 4 "I"

    ResponderEliminar
  2. El Finadito
    Samantha R. Muñoz Fonz
    4to J

    ResponderEliminar
  3. Adriana Montserrath Perez Sanchez 4° "J"
    Esta bueno el video :D jejee interesante

    ResponderEliminar
  4. :O Yo no sabia todo eso, a diferencia de BOLON a mi si me pareció interesante el vídeo xDD y es que me asombra como alguien puede tener esa perseverancia.

    Arturo Said Villasis Valdez 4 "I"

    ResponderEliminar
  5. Joseph Alexei Sanchez Euan. 6"B" de T.S.Q

    ResponderEliminar
  6. Fue un video muy intesante, ya que fue el gran inventor de mac, y nos comento de los obstaculos que paso para llegar a lograr sus sueños, y no se dio porvencido, alumna de 6 "B" T.S.Q

    ResponderEliminar
  7. Buen video maestro, creo q a la mayoria de nosotros nos gustará, en especial a los que estamos en el dilema de qué queremos ser en un futuro demasiado cercano, este video nos ayurada a tomar uma mejor decisión.

    Estudillo Pantoja 4 I

    ResponderEliminar
  8. Me parecio un buen video del fallecido Sr. Steve Jobs hablandole a esos universitarios sobre la motivacion, la fe en la esperanza a traves de tres testimonios reales. Dice mucho de la motivacion para una vida ejemplar. Gracias por subirlo.

    José Guadalupe Díaz Piña 4°I

    ResponderEliminar
  9. Me parecio muy interesante el discurso del Sr. Steve Jobs (DEP) por que en el nos da 2 grandes lecciones, la 1era. Confiar en lo que nosotros creemos, pensemos etc. es decir Creer en nosotros mismos; y en 2° Amar lo que hacemos y hacer lo que amamos, y no dejar que nadie nos imponga algo que nosotros no queremos hacer, por que las cosas a la fuerza no se hacen bien.

    Maria E. Lucero Chan 6°"B" TSQ

    ResponderEliminar
  10. buen video profe

    jose roberto ruiz jimenez 4to J

    ResponderEliminar
  11. Me parecio un buen video del Sr. Steve Jobs hablando sobre la motivacion a traves de tres testimonios reales. Es un video muy interesante.

    Mireya Guadalupe Avila Guerrero
    4º"I"

    ResponderEliminar
  12. Este fue mi video favorito aunque al principio me pareció aburrido pero al escuchar todas sus experiencias de vida, de como se fue superando a pesar de no haber tomado los estudios pues de una manera normal por decirlo así me parece increíble como fue tomando solo lo bueno de todas su experiencias malas.

    PATRICIA CRUZ PECH 4 I

    ResponderEliminar
  13. La verdad a mi si me gusto el video es muy bueno, me gusta las partes en las que divide su vida y las va explicando. La parte que mas me gusta es cuando habla de la perdida y del amor toda su vida se me hace una buena historia y hasta cierto punto un ejemplo a seguir me gusta su forma de pensar su optimismo y el no dejarse caer y vencer de ninguna manera a nosotros como jóvenes nos debe interesar este tipo de videos para que nos ayuden y nos motiven. Muy bien


    Elvia Jezabel Naal Chi 4 "I"

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el video y más lo que nos muestra Steve Jobs con su historia de no rendirse y luchar por tus sueños.
    Carmen Mellado Nolasco TSQ 6° "B"

    ResponderEliminar
  15. Esta muy impactante el video me gusto mucho la verdad es que te hace entender muchas cosas de la vida y como jovenes tenemos que entnderlas y luchas por ellas.
    Monica Garcia "4I"

    ResponderEliminar
  16. Esta muy fuerte el video me gusto mucho la verdad es que te hace entender muchas cosas de la vida y como jovenes tenemos que entnderlas y luchas por ellas...
    Abraham Jesús Pech Yx

    ResponderEliminar
  17. Me gustó el video y más estas frases: " vive la vida como si fuera el último, algún día tendrás razón", " aún las personas que quieren ir al cielo no quieren pasar por la muerte"
    AYALA PECH 4°"H"

    ResponderEliminar
  18. +
    6siempre hay k luchar por las cosa
    che vazquez 4i

    ResponderEliminar
  19. +
    6siempre hay k luchar por las cosa
    che vazquez 4i

    ResponderEliminar
  20. muy buen vídeo , un claro ejemplo de que con esfuerzo se pueden lograr muchas cosas, ahora estoy pensando en dejar la escuela para lograr mis sueños jaja. Desgraciadamente en este país las cosas no son así , uno no hace lo que quiere, uno hace lo que puede. Javier Vargas Perez 4-I

    ResponderEliminar
  21. christopher sanchez dzib 4 "h" muy bueno el video mas cuando habla de como le quitan apple y crea otras emprezas que son como pixar y aun asi apple conpra la empreza que el creo :)

    ResponderEliminar
  22. Cahuich Heredia César 4 K
    ahahah el que dejó la escuela y creo un imperio, solo por eso vi xD

    ResponderEliminar
  23. Katya Jokebed Ramírez Morales del 4° "K"

    Comentario del video "EL DISCURSO DEL STEVE JOBS"

    Este video es idéntico al anterior que también habla de Steve Jobs, la única diferencia es que este video está en español y el otro tiene subtítulos. En sí tratan de lo mismo.
    Sin duda alguna, este ha sido uno de los discursos más inspiradores que he visto. Me hubiera gustado estar en ese momento para poder presenciar las palabras tan emotivas que dio ese día el magnate hombre de negocios Steve Jobs.
    Steve Jobs fue uno de los genios de la tecnología más grandes que ha existido en la historia. Sinceramente yo no lo conocía hasta que vi el video. Ahora me doy cuenta que gracias a Steve Jobs, conocemos el mundo entero. Gracias por todo Steve.
    El mundo perdió a un gran hombre, un maravilloso padre, un excelente esposo, pero sobre todo perdió al mejor de los mentores no solo para nosotros los que amamos la tecnología, sino también para todo el mundo.
    Steve Jobs es un ejemplo a seguir, de lucha y perseverancia. Él nos enseñó que todo en esta vida es posible, y la imaginación no es el límite de nuestros sueños, sólo nosotros mismos nos ponemos limitaciones. Todo lo que hemos imaginado es posible crearlo si tan sólo nosotros queremos.
    Amo las películas de PIXAR, como Toy Story, Monster Inc, Bichos, es decir, son mis películas favoritas de Walt Disney. Y nunca imaginé que gracias al genio Steve Jobs se pudiera crear estas obras de arte.
    No tengo palabras para expresar lo profundamente agradecida que estoy con este señor. Y yo considero que todas las generaciones de adolescentes estamos en deuda con Steve Jobs, porque aunque él no lo mencionó en su discurso. El creo la computadora en la cuál un científico estadounidense llamado Tim Berners Lee usó para crear el primer servidor de la World Wide Web, o sea, el Internet.
    Yo creo que el software que utiliza las computadoras de Apple es mucho más innovador y creativo que el que utiliza compañías como Windows Microsoft. Me gusta más.
    Pero como todas las personas, Steve también cometió errores. Se salió de la escuela, lo sacaron de su propia compañía por pleitos personales, etc… sin embargo, como el mismo Jobs dice: “las cosas pasan por algo”. Y la verdad es que así es, si él no se hubiera salido de la escuela, tal vez nunca hubiera creado el Ipad, el Iphone, el Ipod; o si no lo hubieran sacado de su empresa tal vez nunca hubiera existido la PIXAR, en fin, lo importante es nunca darse por vencidos y en el fondo de su discurso eso fue lo que les quería enseñar a los futuros egresados, a los futuros doctores, licenciados, maestros, lo que cuenta no son los fracasos que uno tenga durante la vida, sino que nunca “tirar la toalla” (como decimos los mexicanos), nunca decir un “no puedo”, sino todo lo contrario, cuando uno tiene un sueño hay que hacer todo lo posible por cumplirlo, porque sí es posible convertirlo en realidad.
    Cuando uno ama algo, algo que realmente le apasiona, nunca hay que dejarlo. Debemos tomar el ejemplo de Steve Jobs y convertirnos en personas triunfadoras y exitosas como él.

    ResponderEliminar
  24. Alfredo Andrés Pérez Toralla, Pablo Luis Gala Queb, Luis Humberto Medina Campos. 4"H"

    ResponderEliminar
  25. I,Q. Julio César Pacheco Morales/ Cálculo Diferencial.

    ResponderEliminar
  26. Angel Del Jesus Francisco Martinez 3° H

    ResponderEliminar
  27. Stefania Gpe. Tamay Heredia 3°H

    ResponderEliminar
  28. VILLARINO GONZALEZ DREAM MIGUEL 3ºH

    ResponderEliminar
  29. Rosado García Cristhel Alejandra. 5° Semestre. grupo "B"

    ResponderEliminar
  30. excelente video!Inspiracion para lograr nuestros objetivos y no dejar q nada nos desvie de éstos.
    *Sáenz Sarmiento Valeria Alejandra 5to B

    ResponderEliminar
  31. Cantarell can keila 5 semestre grupo: B

    ResponderEliminar
  32. Jazmin del R. Gutiérrez Wong TSQ 5to "B"

    ResponderEliminar