miércoles, 4 de abril de 2012

El grito de dolor.... Cadena Tres 3 Estoy Harta

40 comentarios:

  1. Muy buen video maestro.
    Realmente esa es la verdad yo tmbien estoy harta de que traten de decir con quien debo estar y con quien no estoy harta de ver qe le roben a la ciudad qe las calles sean una porqeria qe no nos dejen ser libres qe mis padres quieran controlar mi vida y es qe como si yo les hubiera escogido marido o mujer quiero qe el mundo cambie y qe todo sea mejor qe nos dejen escojer la vida qe qeremos y con quien qeremos estar estoy harta de este mundo cruel hipocrita y de sufrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el video maestro, es muy fuerte escuchar todo eso sobre nuestro país, pero dice nada mas que la verdad, la verdad que nosotros los mexicanos hemos formando, pues a mi parecer el gobierno no es el unico culpable, nosotros tambien colaboramos paara destruir nuestro México, pero, ¿porque no asi como todos somos culpables, nos unimos todos para mejorar? es algo realmente dificil e imposible porque pocos tenemos el valor de enfrentar el problema, a la mayoria nos vale y preferimos culpar a los demas o en este caso al gobierno. Y si ya basta de tamta delincuencia, corrupción, marginación, pero tambien ya basta de no aseptar nuestros errores y culpar a los demas hay que dedicarnos a cambiar, a educar y a educarnos nosotros mismos pues la buena educación es la clave del exito.

    Estudillo Pantoja 4° I

    ResponderEliminar
  4. Realmente me sorprendió el vídeo, es muy cierto lo que dice esta mujer, simplemente la pura verdad, el fraude electoral es una de las cosas que pasa en nuestro país, un claro ejemplo es el sexenio que el gobierno del Presidente Felipe Calderón debió ser de Andres Manuel Lopez Obrador, es este un claro ejemplo de lo que esta pasando en nuestro país y es algo que realmente me apena mucho pues a pesar de que México se supera en muchas cosas, se hunde en muchas otras, hay algo que esta mujer menciona que es de gran importancia mencionar, México en vez de invertir dinero en Obras publicas, centros de educación, centros de salud y vivienda, invierte en policías de cuarta, policías mediocres que lo único que hacen es abusar de su autoridad.


    Villasis Valdez 4° I

    ResponderEliminar
  5. Es un video que te hace reflexionar y recapacitar de todo lo que sucede en este país es terrible e injusto vivir en un lugar donde lo único a que se dediquen es al fraude, pero lo peor es que la culpa la tenemos todos, los humanos! Somos culpables de todo lo que pasa en este mundo, en esta vida ya que no ponemos reglas, y si hay reglas nunca las respetamos, otra cosa muy importante es la educación hay que saber educar bien pero antes que nada hay que educarnos nosotros mismos, tenemos que cambiar para tener un país mejor si es que así lo deseamos, para terminar con todo lo que ya estamos artos, así como nos dice Perla sobre la contaminación, la falta de agua, de la injusticia del sueldo, de la violencia de la ignorancia del mal gobierno que en vez de invertir dinero en, centros de salud, obras públicas, buenos maestros, invierte en policías de cuarta y mediocres. Tenemos que terminar con todo eso que nos afecta.

    Alejandra Guadalupe Velueta Domínguez. 4° H

    ResponderEliminar
  6. Es un excelente video, al verlo uno se da cuenta una vez mas de la situacion que se presenta en nuestro pais, un pais que ha pasado por muchas trayectorias y que sin darnos cuenta se ha ido llendo abajo poco a poco por culpa del gobierno, ya que nosotros como ciudadanos permitimos lo que pasa y no somos capaces de alzar la voz para poder ponerle un ALTO a lo que son los impedimientos para que podamos ser una sociedad limpia... Desde pequeños nos enseñan valores y ¿porque no aplicarlos en la vida cotidiana? Solo son en vano, pero en nosotros esta poder lograrlos, nosotros los jovenes que vamos para arriba para ser unos profesionitas y nuestros hijos podemos mostrarles un buen camino para que esto se acabe. Así como usted Profe... hya otros maestros que nos inclucan lo mismo y se les agradece porque nos hace pensar y reflexionar más allá de un problema... Muchas Gracias!


    José Guadalupe Díaz Piña 4°I

    ResponderEliminar
  7. Cahuich Heredia Alicia 4° K

    De uno mismo depende la situación en que se encuentre,solo hasta que nos percatemos de nuestra capacidad como humanos para pensar, decidir y hacer, sin dejarnos llevar por la avaricia y codicia podremos mejorar la situación actual.

    ResponderEliminar
  8. maestro el video es muy bueno pues nos hace ver la realidad de como vivimos en esta sociedad y nos hace ver en que estamos fallando pues las personas tenemos parte de culpa ya que no tomamos conciencia y nosotros mismos llevamos a cabo la discriminacion, el racismo, y algunas otras cosas por eso es muy importante trater de cambiar para ser mejor personas y poder tener una mejor vida. Llega un momento en que ciertos problemas nos hartan y queremos huir pero no podemos. Hay que cambiar nuestra manera de pensar y ver la vida como algo mejor.
    LOPEZ HERNANDEZ AMISADAI 4to J

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que dice la chava del video es cierto sin embargo no es nada que los demás no hayamos pensado antes, la cuestión no es solo expresar lo malo que está sino buscar soluciones.
    Samantha Muñoz 4to J

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna este video es muy interesante. Esta mujer habla por miles de mexicanos que opinan lo mismo pero deciden callar . Ojala nuestros gobernantes se tomaran el tiempo para poder ver esta clase de videos y poder asi darse cuenta de las necesidades de las personas.

    ResponderEliminar
  11. La mujer del video dice lo que muchos callan lo que temen a decir pocas personas tienen el valor de poner un alto en gritar la verdad . KASSANDRA BOLON MEDINA 4 "I"

    ResponderEliminar
  12. Buen vídeo, hasta que alguien se atreve a decir lo que siente, ya es hora de que los gobernantes hagan algo por México, solo piensan en ellos mismos y les vale lo que le suceda a la sociedad, solo recorren las colonias para campaña, pero cuando llegan al poder jamas se vuelven aparecer, y lo peor de todo es que prometen y prometen pero no cumplen.

    ResponderEliminar
  13. Joseph Alexei Sanchez Euan. 6"B" de T.S.Q

    ResponderEliminar
  14. Jesus Emmanuel Gonzalez Lopez 4I
    pues a qui vemos a una mujer ya arta de como esta mexico con la pobresa y como esta la mediocre policia

    ResponderEliminar
  15. Milena Cecilia Arenas Zapata 6°B T.S.Q

    ResponderEliminar
  16. Es un muy buen video, me hizo pensar en todos los problemas que hay en nuestro país y que queramos o no nosotros hemos contribuido a ellos, en nuestro país hay personas que solo se dedican a quejarse de los problemas, que si el gobierno no hace esto o aquello, que si hay delincuentes, que si la contaminación, etc. de nada sirve que se quejen cuando no son capaces de remediar esos problemas solo culpan a otros cuando en realidad la delincuencia se da por no inculcar a las personas desde que son niños buenos valores morales, la contaminación se da por que muchos humanos contaminan y ni por lo menos separan la basura, en fin el humano no hace nada para remediar los problemas y quejandose no lo harán.

    PATRICIA CRUZ PECH 4 I

    ResponderEliminar
  17. Muy buen video ...pero pienso que no solo es cuestion de quejarnos o de decir que el gobierno es el culpable ... los culpables somos todos por no hacer nada para mejorar al país por aceptar a personas mediocres que solo piensan en ellos olvidando que por nosotros tienen lo que tienen.

    Cintia Borges Chulin 4 "K"

    ResponderEliminar
  18. Muy buen video ...pero pienso que no solo es cuestion de quejarnos o de decir que el gobierno es el culpable ... los culpables somos todos por no hacer nada para mejorar al país por aceptar a personas mediocres que solo piensan en ellos olvidando que por nosotros tienen lo que tienen.

    Cintia Borges Chulin 4 "K"

    ResponderEliminar
  19. No me esperaba ese insulto, pero es que da coraje, pero no solo es cambiar el modelo de gobernación sino que tambien es cambiar uno mismo para cambiar a otros.
    AYALA PECH 4° "H"

    ResponderEliminar
  20. Comentario del video de "Estoy harta":
    Este pequeño cortometraje, dirigido por Gamboa García, cuenta con la actuación especial de Perla Cruz, la cual a mí en lo personal me ha cautivado la manera tan peculiar en que se expresa, la señora del video.
    Es cierto que al final, te puede causar risa la manera en que se exalta la mujer del video, pero si nos ponemos a analizar lo que nos dice pues todos podemos afirmar que tiene muchísima razón.
    La verdad es que todos (o al menos), la gran mayoría de nosotros los mexicanos, los miembros de la clase baja y trabajadora o “la prole” (como dice la hija de EPN) sufrimos día con día, todo lo que Perla dice; nosotros estamos hartos de la desigualdad social, de la discriminación, de los abusos de las autoridades políticas, judiciales y policiacas, estamos cansados de las crisis económicas, de la pobreza y de la miseria que se vive en nuestro querido México. Estamos hasta la fregada (perdón por la palabra) de que siempre sigamos igual de miserables y nunca prosperamos.
    Yo a pesar de que pertenezco al grupo de adolescentes, de esos jóvenes que son “el futuro de México”, me doy cuenta de la terrible situación que se vive en la República y sinceramente es desagradable como ver que otros países como Estados Unidos, Canadá, España, u otros, logran sobresalir de entre los demás y nosotros siempre estamos en los últimos lugares en todo: en educación, en cultura, en deportes, ¡EN TODO!
    La razón es simple, y la solución es fácil. La cuestión no es que una o dos personas estén dispuestos a cambiar, si queremos un mejor futuro, no sólo para nosotros sino para nuestros descendientes, debemos empezar a trabajar todos juntos y unidos para el cambio verdadero en el país.
    YA BASTA, de que los partidos políticos siempre nos digan que harán un millón y medio de beneficios, y que nos prometan y prometan y prometan, si al final de cuentas lo que importa no son las palabras, sino los hechos. De qué sirve que cada día que pase sigan ganando dinero y más dinero, si al final del camino nadie se lleva nada a la tumba. Yo no entiendo cómo la gente (políticos) puede ser tan ambiciosa y siempre quiera robar cosas que no le pertenece, y lo peor, que NO NECESITAN, cuando hay otra gente (el pueblo) que realmente necesita pan, agua y un techo donde vivir.
    México está como está, porque nosotros así lo hemos querido. Piénselo de esta manera, durante la existencia de la vida política en México ha habido más cosas malas que cosas buenas, el PAN, PRI y PRD, siempre son los que salen ganando, y nosotros ¿qué? ¿Estamos de adorno? O es que acaso somos animales para que nos traten peor que perros.
    Ahora, todo depende de cada uno de nosotros, los mexicanos. ¿Realmente queremos seguir así?

    ResponderEliminar
  21. Yessenia de los Angeles Patrón Tec 3"H"

    ResponderEliminar
  22. Ing. quimica Luis alberto te zapata}
    La verdad hay que reflexionar lo que dice la señora el video y lo que da a entender , necesitamos hacer las cosas que tengamos que sentir mejor sin que nos manipulen como hacen los partidos politicos y hacer lo que creamos mejor

    ResponderEliminar
  23. Rosado García Cristhel Alejandra. 5° Semestre. grupo "B"

    ResponderEliminar
  24. muy cierto!!
    Saenz Sarmiento Valeria Alejandra 5to B! TSQ

    ResponderEliminar
  25. Jazmin del R. Gutiérrez Wong T.S.Q 5to B

    ResponderEliminar