sábado, 10 de marzo de 2012

¿Quién es Joseph Kony?

38 comentarios:

  1. Un video de la cruda realidad.

    José Guadalupe Díaz piña 4°I

    ResponderEliminar
  2. no se puede decir que es un buen video ya que trata de un tema demasiado vergonzoso de la humanidad. y de lo que juntos podriamos hacer para cambiar la situacion.

    Ena Gonzalez Quintal 4- J

    ResponderEliminar
  3. Los puntos de estos videos valen para antes o despues de los examenes no? y tambien los comentarios? es que eso no me quedo claro

    ResponderEliminar
  4. este video es muy claro en quien es joseph kony y verdaderamente es muy fuerte saber lo que hace este señor con niños inocentes y mucha gente ni lo conoce por eso es que se hace la propaganda para que todos tomemos conciencia y ayudemos a que mas gente se entere.

    ResponderEliminar
  5. buen video profe esto nos ase conciencia de quien es en realidad joseph kony

    4to j roberto ruiz jimenez

    ResponderEliminar
  6. mas que bueno, es una ayuda para hacernos reaccionar y comprobar que las cosas no estan faciles de hoy en dia hay que pasar la voz por que asi como los que vimos este video podemos hacer que los demas los conosca

    (:

    susana ascencio 4to J

    ResponderEliminar
  7. Que hombre tan ( perdón por la palabra ) ESTÚPIDO!!! ¿como se atreve a reclutar niños y obligarlos a matar a sus padres? Deberían meterlo preso ya!! Espero que sigan corriendo la voz pues esto es algo inhumano.


    ARTURO SAID VILLASIS VALDEZ 4° "I"

    ResponderEliminar
  8. es un buen video en cierta forma por que nos hace refleccionar sobre estas cosas
    Oscar Uriel Aguayo Moo 4° "I"

    ResponderEliminar
  9. =O q loko

    Sergio Eduardo Sanchez Contreras 4° "I"

    ResponderEliminar
  10. Adriana Montserrath Perez Sanchez 4°"J" muy mal muy mal este señor que es de vdd un moustro por hacer eso con los niños y mas olbigandolos a matar a sus padres y reclutarlos u,u...

    ResponderEliminar
  11. lucero luna corona 4°I ...que trizte

    ResponderEliminar
  12. que bueno que nos comparte este video, ya que muchos de nosotros no siquiera habiamos oido mencionar el nombre de ese señor, personas asi no deberian de existir en este mundo

    margarita cu chavez 4to H

    ResponderEliminar
  13. Es bueno que Usted ponga esas Clases de Videos por que la verdad no tenia idea de esta noticia hasta que usted subio el video que mal Esta las Personas . KASSANDRA BOLO MEDINA 4 "I"

    ResponderEliminar
  14. Es realmente impactante lo que pasa a nuestro alrededor y nosotros ni en cuenta de que hay personas asi, o que hay personas que realmente sufren y nosotros creemos que nuestra vida es difícil, este video debe de acernos ver la realidad de las cosas y tal vez no tratar de cambier al mundo porq eso es realmente dificil por no decir que inposible, pero sí cambier nosotros para q el mundo mejore un paso mas...

    Estudillo Pantoja Diana Laura 4° I

    ResponderEliminar
  15. este video hace que tengamos coinciencia! (:

    Alejandra Arroyo Alvarado 4° J

    ResponderEliminar
  16. Solamente espero que este video llegue a las autoridades para que hagan algo para detenener a Joseph Kony, no cabe duda de que es un hombre malo, malvado y perverso. Ojala que este video se siga difundiendo en todo el mundo para que las personas conozcan a esa terrible persona.

    Patricia Cruz Pech 4 "I"

    ResponderEliminar
  17. no entiendo como puede a ver gente
    capas de lastimar a los
    niños
    che vazquez adriana
    4to i

    ResponderEliminar
  18. Es muy feo que existan personas como él, jamás he comprendido porque existen seres que lastiman a otras personas y solo lo hacen por ¿diversión? no y lo peor que dañan la inocencia de un niño.

    Que bueno profe que nos comparta esto para reflexionar de lo bueno que poseemos y no valoramos y cosas que suceden y nosotros ni en cuenta.

    Elvia Naal Chi 4 "I"

    ResponderEliminar
  19. Es un video muy interesante profe!!

    Mireya Guadalupe Avila Guerrero! 4º"I"

    ResponderEliminar
  20. es un buen video en cierta forma por que nos hace refleccionar sobre estas cosas

    jhonathan gutierrez dehara 4 "h"

    ResponderEliminar
  21. Que lastima que en el mundo halla gente tan mala, que en lugar de enseñar cosas buenas, enseñe a matar. Jorge Lopez May 4"K"

    ResponderEliminar
  22. u.u como es que puede existir gente tan perversa ese hombre Joseph Kony es un desgraciado perverso aborracion de la humaidad
    muy buen video maestro nos ayuda aver la realisdad que hay en el mundo
    Paola Yadira Vasquez Diaz 4 "H"

    ResponderEliminar
  23. Haaa! pensé que este señor Joseph Kony era buena persona pero gracias a este video ya sé que es un monstruo como dice el señor del video. Es horrible que exista persona como Kony como se atreve a raptar y torturar niños y hacer que maten a sus propios padres. Lo peor es que todo esto empezó desde hace mucho, desde los años 80 y en verdad me gustaría que raptaran a este hombre horrible porque no es justo lo que hace. Aparte no solo rapta niños está creando a su propio ejército también rapta mujeres que utiliza para diversión, entretenimiento sexual.
    Excelente video ahora ya sé quien es esta persona tan mala :/

    ALEJANDRA GUADALUPE VELUETA DOMINGUEZ.
    4TO "H"

    ResponderEliminar
  24. listo ya lo vi , y es una ppena que nadien haga nada por detenerlo , el gobierno es demasiado egoista comoo para atender otras cosas u.u


    FELIX DEL JESUS PEREZ TORRES 4 H

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS POR MOSTRARNOS ESE VIDEO DE ESE SEÑOR QUE NO ERA CONOCIDO Y YA LLEVA MAS DE 20 AÑOS HACIENDO TORTURAS HACIA LOS NIÑOS ES EL NUEVO HITLER DE AFRICA Y DE LOS NIÑOS,Y QUE BUENO QUE A UN DIRECTOR DE CIEN LE INTERESA DIFUNDI ESTE MENSAJE JACKSON RUSSELL,PUES ESTE HOMBRE QUE MATA.QUEMA ,APUNTA EXTREMIDADES A NIÑOS INDEFENSOS,QUE LOS OBLIGA A MATAR A SUS PADRE COMO INICIACION,QUE UTITLIZA A LAS MUJERES COMO ENTRETENIMIENTO SEXUAL,COMO ES QUE LA MAYORIA DE LA SPEROSNAS NO SABEMOS DE ESTE INDIVIDUO QUE ESTA ACABANDO CON NUESTROS NIÑOS DE AFRICA, QUE YA TIENE MAS DE 20 MIL NIÑOS BAJO SU MANDO,Y QUE NOSOTROS DEBAMOS DINFUNDIR ESTE EMNSAJE PARA EXIGIRLE AL GOBIERNO QUE HANA ALGO PORQUE ESTOS NIÑO PUIDEN AYUDA Y NOSOTROS COMO HUAMNOS NO SE LA DAMOS,PARA SUS MUCHACHOS GRACIAS MAESTRO POR DIFUNDIR EL MENSAJE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR MOSTRARNOS ESE VIDEO DE ESE SEÑOR QUE NO ERA CONOCIDO Y YA LLEVA MAS DE 20 AÑOS HACIENDO TORTURAS HACIA LOS NIÑOS ES EL NUEVO HITLER DE AFRICA Y DE LOS NIÑOS,Y QUE BUENO QUE A UN DIRECTOR DE CIEN LE INTERESA DIFUNDI ESTE MENSAJE JACKSON RUSSELL,PUES ESTE HOMBRE QUE MATA.QUEMA ,APUNTA EXTREMIDADES A NIÑOS INDEFENSOS,QUE LOS OBLIGA A MATAR A SUS PADRE COMO INICIACION,QUE UTITLIZA A LAS MUJERES COMO ENTRETENIMIENTO SEXUAL,COMO ES QUE LA MAYORIA DE LA SPEROSNAS NO SABEMOS DE ESTE INDIVIDUO QUE ESTA ACABANDO CON NUESTROS NIÑOS DE AFRICA, QUE YA TIENE MAS DE 20 MIL NIÑOS BAJO SU MANDO,Y QUE NOSOTROS DEBAMOS DINFUNDIR ESTE EMNSAJE PARA EXIGIRLE AL GOBIERNO QUE HANA ALGO PORQUE ESTOS NIÑO PUIDEN AYUDA Y NOSOTROS COMO HUAMNOS NO SE LA DAMOS,PARA SUS MUCHACHOS GRACIAS MAESTRO POR DIFUNDIR EL MENSAJE.

      EDUARDO ROMAN GONZALEZ HERRERA 4 SEMESTRE GRUPO H

      Eliminar
  26. que feo es este viideo la verdad maestro!! pero nos da a conocer a esta persona.

    silvia flores soberanis 4°H

    ResponderEliminar
  27. andrea jose benitez sanchez mecanica tecnologico de campeche mc-1

    ResponderEliminar